Hoy empieza mi incursión en este mundo virtual, y como todo en la vida tiene un inicio, aquí va la tarde de hoy, la tarde cero.
Son mas de 10 años de amistad, meses de distancia por épocas, días viviendo juntas, horas hablando sin parar mas que para ingerir liquidos o eliminarlos, minutos intensos fundidos en emociones de alegría y llanto.
Y resultado de nuestro reencuentro de esta tarde, me ha quedado un sabor de inspiración para escribir sobre mis intereses que espero pueda ayudar en algo a este cibermundo. Aunque en realidad creo que la gratificacion la recibire yo.
Que los astros nos sean propicios.
Claus
Mi querida Blogger:
ResponderEliminarLa continuidad es probablemente lo más difícil de lograr en las relaciones, con turbulencias, momentos elevados y normalidad.Es increíble que pasados los años, aún esto sea un preludio del futuro que nos espera...las batallas pendientes que libraremos, los demonios que nos esperan para ser aniquilados... por suerte nosotras vamos armadas. Te quiero, que tu inspiración se acompañe de transpiración y el producir nos deleite a todos quien podamos leerte.